CÁDIZ CF

Juan Carlos Cordero: «Cervera será el entrenador del Cádiz CF la próxima temporada»

El director deportivo del Cádiz CF confirma la continuidad del míster cadista y de Roberto Perera, su segundo, ya sea en Primera o en Segunda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cordero y Cervera, en 'El Timón de Roche'.
Cordero y Cervera, en 'El Timón de Roche'.

Ya es oficial. «Álvaro Cervera será entrenador del Cádiz CF la próxima temporada». Claro, directo y contundente. Así se ha mostrado Juan Carlos Cordero en los micrófonos de 'Deportes Cope Cádiz' en la tertulia celebrada este jueves en 'El Timón de Roche'.

«El entrenador y Roberto Perera, su segundo, están renovados para la temporada que viene, ya sea en Primera o en Segunda. Se lo han ganado ellos. No son contratos nuevos, son los mismos que tenían. Valen más los hechos que las palabras», asegura el director deportivo del Cádiz CF. Y apostilla: «Ambos ya miramos cosas de cara a la próxima temporada».

Del mismo modo, Cordero reconoce: «Cervera ha sido una sorpresa para nosotros y se lo he transmitido a él.

Hace crecer su filosofía a los jugadores y cuando las cosas no van bien, no cambia su discurso ni su forma de ver el fútbol. Hace creer a los suyos qué es lo mejor para ganar».

Según Cordero: «Pocos pensaban a principios de temporada que estuviésemos aquí, con ambición e ilusión por conseguir un 'play off'. Todo ha sido tan rápido y con tantos cambios que ha sido difícil, aunque no descartamos nada. En 30 y tantas jornadas nos ha costado sangre y sudor lograrlo, y en diez encuentros no bajaremos los brazos. Tenemos gente joven y con hambre en el mundo del fútbol».

Ver los comentarios