CÁDIZ CF

Cordero y Cervera ya perfilan el próximo Cádiz CF

Centrados en la lucha por el ascenso a Primera, director deportivo y entrenador del Cádiz CF no descuidan la preparación del curso venidero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera, durante la tertulia de 'Deportes Cope Cádiz' en 'El Timón de Roche'.
Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera, durante la tertulia de 'Deportes Cope Cádiz' en 'El Timón de Roche'.

Juan Carlos Cordero no sólo habló sobre la continuidad de Álvaro Cervera la próxima temporada. En la tertulia que 'Deportes Cope Cádiz' llevó a cabo en 'El Timón de Roche', el director deportivo del Cádiz CF también trató otros asuntos. Uno de ellos fue la continuidad de Álvaro García y Ortuño, dos de los baluartes de este equipo. «Alvarito tiene contrato. El pasado verano firmó su renovación durante cuatro años y, salvo que vengan a por él y estudiemos el tema, continuará ligado al Cádiz CF», detalló-

Sobre Ortuño, Cordero señaló: «Hay que esperar a ver qué dice Las Palmas, que es el club al que pertenece. Si tenemos la oportunidad, nosotros optaríamos por volver a contar con él, pero no depende de nosotros.

Ahora está cedido en el Cádiz CF». Y recalcó: «El rendimiento de ambos es  excepcional».

En otro orden de asunto, el director deportivo del Cádiz CF dejó constancia de su confianza en el equipo cadista: «Todos me transmiten ilusión por hacer algo a día de hoy, todos quieren estar en la convocatoria. Me transmite confianza el equipo, que luchará hasta el final contra cualquier rival. Luego se ganará o se perderá, pero aquí nadie baja los brazos».

Después de vivir un doble ascenso con el Granada desde Segunda B a Primera, Cordero da en la clave para afrontar la recta final. «La obligación es cero, la ilusión, el sueño y la ambición, mil. Con esas bases jugamos todos, los jugadores los primeros. Y es normal que la afición y el entorno quieran otro ascenso, pero tenemos que mantener la calma y la prudencia. Que exista naturalidad y que se disfrute de ello. Por ejemplo, con una derrota como ante el Tenerife no hay que venirse atrás».

En última instancia, Cordero aseguró: «Gran parte de la plantilla actual tiene contrato para la temporada que viene y eso es muy importante. Ahora bien, siempre hay que mejorar el plantel y mejorar puestos. Trabajamos para que así sea».

Ver los comentarios