Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera, durante la tertulia de 'Deportes Cope Cádiz' en 'El Timón de Roche'.
Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera, durante la tertulia de 'Deportes Cope Cádiz' en 'El Timón de Roche'.

CÁDIZ CF

Cordero y Cervera ya perfilan el próximo Cádiz CF

Centrados en la lucha por el ascenso a Primera, director deportivo y entrenador del Cádiz CF no descuidan la preparación del curso venidero

Por  15:50 h.

Juan Carlos Cordero no sólo habló sobre la continuidad de Álvaro Cervera la próxima temporada. En la tertulia que ‘Deportes Cope Cádiz’ llevó a cabo en ‘El Timón de Roche’, el director deportivo del Cádiz CF también trató otros asuntos. Uno de ellos fue la continuidad de Álvaro García y Ortuño, dos de los baluartes de este equipo. «Alvarito tiene contrato. El pasado verano firmó su renovación durante cuatro años y, salvo que vengan a por él y estudiemos el tema, continuará ligado al Cádiz CF», detalló-

Sobre Ortuño, Cordero señaló: «Hay que esperar a ver qué dice Las Palmas, que es el club al que pertenece. Si tenemos la oportunidad, nosotros optaríamos por volver a contar con él, pero no depende de nosotros. Ahora está cedido en el Cádiz CF». Y recalcó: «El rendimiento de ambos es  excepcional».

En otro orden de asunto, el director deportivo del Cádiz CF dejó constancia de su confianza en el equipo cadista: «Todos me transmiten ilusión por hacer algo a día de hoy, todos quieren estar en la convocatoria. Me transmite confianza el equipo, que luchará hasta el final contra cualquier rival. Luego se ganará o se perderá, pero aquí nadie baja los brazos».

Después de vivir un doble ascenso con el Granada desde Segunda B a Primera, Cordero da en la clave para afrontar la recta final. «La obligación es cero, la ilusión, el sueño y la ambición, mil. Con esas bases jugamos todos, los jugadores los primeros. Y es normal que la afición y el entorno quieran otro ascenso, pero tenemos que mantener la calma y la prudencia. Que exista naturalidad y que se disfrute de ello. Por ejemplo, con una derrota como ante el Tenerife no hay que venirse atrás».

En última instancia, Cordero aseguró: «Gran parte de la plantilla actual tiene contrato para la temporada que viene y eso es muy importante. Ahora bien, siempre hay que mejorar el plantel y mejorar puestos. Trabajamos para que así sea».