Cádiz CF

Juan Cala ya está de vuelta

El defensa lebrijano anuncia en redes sociales su regreso al trabajo con el resto del equipo tras recuperarse de su rotura de fibras

Juan Cala ya está de vuelta. El defensa lebrijano del Cádiz CF anunciaba este martes en las redes sociales que su periodo de recuperación por la rotura fibrilar que sufrió hace tres semanas durante una sesión de entrenamiento en el Rosal, tras el partido disputado en el Carlos Belmonte contra el Albacete que supuso la segunda derrota del líder.

"Esto llegó a su fin...vuelta a los entrenos con el equipo @CadizCF" publicaba en Twitter el central del conjunto amarillo, una frase que deja abierta la posibilidad de que pueda entrar en la próxima convocatoria para el partido contra el Lugo del próximo domingo a las 21 horas en el estadio Carranza.

???? Esto llego a su fin.... vuelta los entrenos con el equipo. @Cadiz_CF pic.twitter.com/OC39SCEzJt

— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) November 19, 2019

No obstante, la competencia en la zaga cadista es importante ya que Marcos Mauro no ha desaprovechado la oportunidad que le brindó la lesión de Cala para hacerse fuerte en el once titular. Además el argentino ha marcado dos tantos en estos tres encuentros, que han valido para que el líder continúe sumando puntos en estas jornadas.

Precisamente, el argentino tuvo que ser sustituido ante el Tenerife por unos problemas físicos a los que él mismo restó importancia a la finalización del choque, por lo que su concurso ante el conjunto gallego parece que no corre peligro.

El técnico Álvaro Cervera sustituyó a Marcos Mauro con el canterano Sergio González que parece haber ganado puntos como alternativa, tanto para el centro del campo, como para la defensa, en detrimento de Sergio Sánchez y Rhyner, que estaban en el banquillo.

Otro que terminó con problemas físicos en tierras insulares es su compañero Fali, aunque de momento no hay constancia de que estas molestias revistan importancia.En cualquier caso, el técnico parece que tendrá para elegir en defensa en el próximo encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación