CÁDIZ CF

Jovanovic: «Para jugar en Segunda B, prefería venir a Cartagena»

«No acepté la posibilidad de jugar en el Cádiz CF B esta temporada», aseguró el delantero cedido por el club cadista durante su presentación como jugador departamental

Djordje Jovanovic  fue uno de los últimos jugadores del Cádiz CF en abandonar la plantilla. Lo hizo durante el último día del mercado de fichajes para jugar esta temporada en el Grupo IV de Segunda B. Lo hará como cedido hasta final de curso en el Cartagena y será adversario del Cádiz CF B, escuadra de la que finalmente no formará parte.

El joven ariete balcánico buscará en la categoría de bronce los minutos que no ha tenido en el primer equipo del Cádiz CF tras llegar el pasado mes de enero, justo al cierre del mercado de invierno, con la carta de libertad. Entonces firmó por cuatro temporadas con opción a una más. Ahora tendría que probar fortuna lejos de tierras gaditanas en otro cierre de mercado, en este caso durante el periodo estival. Será su manera de reivindicarse para volver al primer equipo cadista en un futuro.

Durante su presentación como nuevo jugador del Cartagena, Jovanovic, que todavía no se atreve con el castellano, señaló: «Después de unas largas negociaciones decidí venir aquí porque el Cartagena es un gran equipo ». Y apostilló el delantero balcánico: « Otros equipos estaban interesados en mi contratación , algunos de Segunda A y otros de Bélgica, Holanda y Serbia, pero quería jugar en España. Además, mi mujer está embarazada y no queríamos ir muy lejos».

En busca de su mejor versión

Sobre la posibilidad de jugar en el Cádiz CF B esta temporada, Jovanovic recalcó: «No acepté esa posibilidad porque para jugar en Segunda B, prefería venir a Cartagena y luchar por el ascenso aquí».

En cuanto a su estilo de juego, Jovanovic destacó «el gol» como su mejor cualidad, aunque puntualizó: «La pasada temporada me costó un poco adaptarme al país, al idioma y al juego , pero creo que ya estoy preparado para dar una mejor versión».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación