Josete, atendido sobre el césped del álvarez Claro.
Josete, atendido sobre el césped del álvarez Claro.

Cádiz CF

Josete sufrió un calambre en el gemelo de su pierna izquierda

La lesión no es grave y podrá estar el domingo que viene ante el San Roque de Lepe en Carranza

Por  16:52 h.

Josete tuvo que ser cambiado en la segunda parte del partido de esta mañana después de sufrir unos calambres en el gemelo producto de una sobrecarga. El jugador cadista abandonó el terreno de juego cojeando y en compañía del médico del Cádiz CF, Antonio Fernández Cubero, que de regreso a Cádiz confirmaba a Canal Amarillo que la lesión del defensa no es grave. Por tanto, Claudio Barragán podrá contar con el capitán de cara al encuentro del próximo domingo en Carranza ante el San Roque de Lepe, que también se jugará a las doce de la mañana.

Ya, en otro orden de cosas, la expedición cadista ha tenido hoy un día de lo más completito. El equipo madrugó para desayunar en el hotel de concentración donde se hospedó en Melilla desde el sábado. Tras un pequeño paseo, el equipo se dirigió al estadio Álvarez Claro para ganar el partido. Los de Claudio, tan pronto como salieron duchados de los vestuarios del estadio melillense, salieron ‘disparados’ hacia el aeropuerto de Melilla para coger el avión a Málaga, desde donde regresan en autobús a las instalaciones deportivas de El Rosal, donde los jugadores tienen sus coches.

Mañana lunes el equipo trabajará para recuperar fuerzas en una sesión suave, el martes descansará y será el miércoles cuando se comience a preparar el partido del domingo.