Josete, Servando, Garrido y Güiza defienden en un corner
Josete, Servando, Garrido y Güiza defienden en un corner

Cádiz CF

Josete: «Nos gustaría que Cordero volviera»

El capitán espera que todo se solucione lo antes posible aunque apunta que "el equipo tiene muchas ganas de vencer en Marbella"

Por  14:25 h.

Uno de los capitanes del Cádiz CF, Josete Malagón, no ha podido obviar la situación convulsa que vive el club en los últimos días con la relación entre Quique Pina y Manolo Vizcaíno pendiente de un hilo. 

El zaguero destaca que “es complicado abstraerse y esperemos que se solucione”. Curiosamente sobre la dimisión de Jorge Cordero, Josete apunta que “nadie nos ha comentado que pueda volver. Jorge habló con nosotros y no nos dijo si iba a volver pero que tampoco es imposible. Nosotros nos llevábamos bien con él y nos gustaría que siguiera”.

En el plano deportivo, el central expresa las ganas del equipo de imponerse en Marbella tras “una semana normal de entrenamientos.  El Marbella es un equipo muy competitivo y en su campo aprietan. Hay que ir a ganar y hacer nuestro juego”.

Josete está disfrutando consiguiendo sumarse al ataque con acierto goleador: “Estoy disfrutando de marcar goles, pero es anecdótico. Estamos en la línea a seguir”.

También se mira al sorteo de Copa del Rey de este viernes: “Nos gustaría que nos tocase en casa porque hemos estado muchos días fuera con ir a Murcia y La Palma” asegura. Además mira a la grada: “La afición también se merece disfrutar”.