Josete, defensa del CD Lugo y excadista, estará en Cádiz. Foto: CD Lugo.
Josete, defensa del CD Lugo y excadista, estará en Cádiz. Foto: CD Lugo.

CÁDIZ CF

Josete y Luis Ruiz, en la lista de 18 del Lugo para viajar a Cádiz

Francisco ha anunciado una convocatoria con importantes ausencias en la parcela ofensiva de cara a la cita en el Ramón de Carranza

Por  15:55 h.

El CD Lugo ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados que este viernes se desplazará hacia tierras gaditanas. Allí tendrá lugar la cita liguera que el sábado a las 20.30 horas dará comienzo en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

Para la ocasión, Francisco ha elaborado una lista de convocados en la que se encuentran los excadistas Josete y Luis Ruiz, este último ya recuperado de las dolencias físicas que no garantizaban su presencia. Junto a ellos estarán presentes los guardametas Juan Carlos y Roberto además de Leuko, Kravets, Luis Muñoz, Álvaro Lemos, Albarracín, Iriome, Pita, Fede Vico, Azeez, Jaime Romero, Seoane, Campillo, Mario Barco y Cristian Herrera.

De esta manera, no llega a la cita el delantero Chuli, que aún no ha debutado con el CD Lugo. Tampoco estarán otros atacantes como Francisco Fydriszewski, lesionado de larga duración, y Adriá Carmona. Todo ello sin contar la baja obligada de Sergio Díaz después de su grave lesión.

Además, Francisco no tendrá a su disposición en Cádiz al portero Cacharrón, los centrales Bernardo Cruz y Pedro López, el lateral Campabadal, los centrocampistas Guille Donoso y Sergio Gil, y el delantero Dani Escriche.