Josete celebra un gol deL Cádiz CF con sus compañeros
Josete celebra un gol deL Cádiz CF con sus compañeros

Cádiz CF

Josete: «La afición del Cádiz CF es de ‘Champions’»

El capitán amarillo espera una eliminatoria “muy igualada y al 50% donde nadie es favorito”

Por  13:28 h.

Poco más de tres días para que llegue el partido cumbre de la temporada entre el Cádiz CF y el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un choque de trenes entre “dos grandes equipos con aficiones históricas y una gran repercusión mediática”, afirma el capitán amarillo Josete.

Explica el jugador que “hay mucha ilusión y felicidad en el vestuario para encarar esta gran eliminatoria. Está todo al 50%, apostar a quien es el favorito sería de valiente. Somos dos buenos equipos con nuestras virtudes y carencias”, explica.

De cara al choque de este domingo, Josete apunta que “vamos a salir al Tartiere a ser nosotros mismos. No hay que olvidarse que es una eliminatoria de 180 minutos y un gol te mete en la eliminatoria”.

La clave del Cádiz CF, “no cambiar el estilo”

Conforme avanzan los entrenamientos de la semana, Josete tiene claro que el domingo “no vamos a cambiar nuestro estilo. Sabemos de la trascendencia del choque y del ambiente que habrá en el Tartiere”.

¿Optará Claudio, técnico del Cádiz CF, por poner a Josete de lateral, tal y como sucedió la temporada pasada en Hospitalet? El zaguero se encomienda a su entrenador. “Él decide y no me planteo nada, me encuentro bien fisicamente y estoy a su disposición”.

No olvida el capitán la respuesta del cadismo. “Me quedo sin palabras con la respuesta de la gente. Esta afición es de ‘Champions’, esperamos regalarles el ascenso.