Cádiz CF

Josete: «La afición del Cádiz CF es de ‘Champions’»

El capitán amarillo espera una eliminatoria “muy igualada y al 50% donde nadie es favorito”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete celebra un gol deL Cádiz CF con sus compañeros
Josete celebra un gol deL Cádiz CF con sus compañeros

Poco más de tres días para que llegue el partido cumbre de la temporada entre el Cádiz CF y el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un choque de trenes entre “dos grandes equipos con aficiones históricas y una gran repercusión mediática”, afirma el capitán amarillo Josete.

Explica el jugador que “hay mucha ilusión y felicidad en el vestuario para encarar esta gran eliminatoria. Está todo al 50%, apostar a quien es el favorito sería de valiente. Somos dos buenos equipos con nuestras virtudes y carencias”, explica.

De cara al choque de este domingo, Josete apunta que “vamos a salir al Tartiere a ser nosotros mismos. No hay que olvidarse que es una eliminatoria de 180 minutos y un gol te mete en la eliminatoria”.

La clave del Cádiz CF, “no cambiar el estilo”

Conforme avanzan los entrenamientos de la semana, Josete tiene claro que el domingo “no vamos a cambiar nuestro estilo. Sabemos de la trascendencia del choque y del ambiente que habrá en el Tartiere”.

¿Optará Claudio, técnico del Cádiz CF, por poner a Josete de lateral, tal y como sucedió la temporada pasada en Hospitalet? El zaguero se encomienda a su entrenador. “Él decide y no me planteo nada, me encuentro bien fisicamente y estoy a su disposición”.

No olvida el capitán la respuesta del cadismo. “Me quedo sin palabras con la respuesta de la gente. Esta afición es de ‘Champions’, esperamos regalarles el ascenso.

Ver los comentarios