CÁDIZ CF

Josete, Garrido y Machado ya tienen el aviso del Cádiz CF

El club gaditano les ha advertido que podrían salir en función de los fichajes que se confirmen; el resto se queda en la plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los futbolistas del Cádiz CF, en un entrenamiento.
Los futbolistas del Cádiz CF, en un entrenamiento.

Las últimas semanas han sido un sinvivir para los futbolistas del Cádiz CF. Con enero se abría el mercado invernal y después de la mala primera vuelta completada muchos pensaban que serían los elegidos para salir. Nadie se salvaba, todos tenían la mosca detrás de la oreja. Máxime después de que el primer descarte resultara ser Kike Márquez, que no estaba en la mayoría de las quinielas.

Ello se ha venido repitiendo en estos últimos días. No obstante, se ha acabado parte de la intriga, que no toda. El Cádiz CF ha dado tres avisos. Josete, Garrido y Fran Machado ya han sido informados de que pueden perder la ficha en los próximos días en función de las incorporaciones que se puedan cerrar en esta segunda mitad del mes.

Esto significa que los demás pueden estar tranquilos, ya que se quedan en Carranza. Abel, Mantecón y algún que otro discutido permanecerán en el equipo amarillo. A los tres mencionados les han informado de que podrían salir o quedarse. No hay decisión tomada.

Hasta el momento, la entidad que preside Manuel Vizcaíno ha dado tres bajas: Hugo Rodríguez, Wilson Cuero y Kike Márquez. El sanluqueño ha despertado el interés del Racing de Ferrol (también preguntó el Tenerife), y en las próximas horas se definirá su destino, a la espera de conocer si cedido o con la carta de libertad. Como es bien sabido, el delantero colombiano ha regresado al Granada B (este domingo se enfrenta al Cádiz CF) y a Hugo lo pretendía el filial granadinista.

Pero tendrán que salir más. El delantero serbio Despotovic ha sido el cuarto fichaje, aunque aún no puede jugar al no tener ficha. Con él no se va a tener prisa. Lleva mucho tiempo parado así que se pondrá a punto en estos días y cuando sea necesario se le dará luz verde. Entonces caerá uno de los avisados, el que se decida en ese momento y en función de las circunstancias.

También es inminente la llegada de Carlos Calvo y es muy posible la de Antonio Martínez (Alcorcón), por lo que saldrían los tres.

Ver los comentarios