Cádiz CF

Josete: «El Trofeo Carranza será una piedra de toque para comprobar nuestro nivel»

El central del Cádiz CF espera "hacer un buen papel para conseguir más abonados y que se va nuestra mejor cara"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete analiza las posibilidades del Cádiz CF en el Trofeo Carranza
Josete analiza las posibilidades del Cádiz CF en el Trofeo Carranza

A sólo dos días para el arranque del Trofeo Carranza, el Cádiz CF se prepara para su cita del verano y para la puesta de largo del equipo amarillo ante su afición. Los pupilos de Claudio Barragán se ejercitan estos día en doble sesión de cara a ofrecer la mejor de las versiones ante el Atlético de Madrid.

Conscicente de la importancia de hacerlo bien en el ‘Trofeo de los Trofeos’, el capitán de la pasada temporada Josete reconoce que “estamos mentalizados para hacer un buen papel ante uno de los mejores equipos de Europa“.

Y es que el cental sabe que ofreciendo una buena imagen “se pueden conseguir más abonados. Estamos muy ilusionados porque sabemos que enfrente tenemos un gran rival y nuestra motivación será máxima ante un equipo que seguro vendrá a competir”.

Asimismo destaca que el torneo gaditano “será una buena piedra de toque para comprobar el nivel que tiene el equipo de cara a la temporada liguera”.

Todo ello tras una pretemporada que está ofreciendo algunas dudas en el seno del equipo amarillo. Incertidumbre que Josete analiza de esta forma: “Las pretemporadas se hacen un poco largas debido al volumen y el trabajo. La falta de frescura que tuvimos el otro día viene un poco marcada por el cansancio que se acumula. En San Fernando nos faltó acople, leer el partido. Por la acumulación de encuentros y contra equipos inferiores ellos tienen más que ganar que perder”.

Dudas que se centran en la defensa, aunque Josete destaca que sus compañeros Servando y Aridane “lo están haciendo muy bien al igual que el canterano Sergio”. Respecto al central canario, Josete apunta que “tiene un físico terrible y seguro que a base de entrenamientos y partidos la pareja de centrales se irá acoplando”.

Ver los comentarios