Cádiz CF

Josete, el próximo que podría salir del Cádiz CF

El fichaje del central MIgue González deja con pie y medio fuera al capitán amarillo, y jugador con más partidos en la actual plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete en un entrenamiento del Cádiz CF
Josete en un entrenamiento del Cádiz CF

El futbolista que más temporadas acumula en el Cádiz CF tiene muy complicado seguir vistiendo de amarillo, y por tanto acumular minutos como jugador del conjunto cadista. El capitán Josete se encuentra en una situación bastante comprometida tras la llegada de Migue González, tercer fichaje del Cádiz CF.

La incorporación de un central deja con pie y medio fuera del Cádiz CF al ex del Zamora tras una primera vuelta en la que comenzó como titular, y en la que ha acumulado muchos partidos pero sin llegar a convencer en exceso. De hecho, mucho se habló de él en el pasado 'play off' de ascenso, en el que se dudó de su contundencia, y en los últimos partidos parece que Claudio cuenta más con la pareja Aridane - Servando.

El aún central del Cádiz CF aterrizó hace ahora tres temporadas, ya que fichó por el cuadro gaditano en el mercado invernal de la temporada 2012/2013, siendo el jugador más longevo en la plantilla amarilla. De hecho, hace poco sumó un centenar de partidos como futbolista del cuadro gaditano.

Está por ver si finalmente se incorpora su salida, aunque ésta es un secreto a voces pues es el próximo elegido para abandonar la nave amarilla, algo que no sería tan sorpresivo como la baja federativa de Kike Márquez, pero si significativo al tratarse del primer capitán del Cádiz CF.

Ver los comentarios