Josete conduce el balón durante el partido.
Josete conduce el balón durante el partido.

Cádiz CF

Josete: “El partido era para un empate”

El central cree que están "pagando muy caro" los errores en defensa

Por  19:50 h.

El central Josete atendió a los medios tras el partido y no puso excusas tras la derrota. Eso sí, cree que el “el partido ha sido equilibrado y dispiutado pero no hemos estado fino. La verdad que el partido era para un empate pero a raíz del gol se nos hace cuesta arriba. Los errores que estamos teniendo que la verdad es que nos están costando caro. Ahora, a pensar en el miércoles que nos jugamos muchísimo”, comentaba sobre el choque ante el Laredo.

Para Josete “el equipo ha estado espeso porque veníamos haciendo buen fútbol en Carranza, pero hoy son de esos días que no estamos finos con el balón, que que te bota mal aunque no sea excusa. Esas imprecisiones te van minando la moral. Lo único que podemos reprocharnos es el juego porque lo hemos dado todo”.

Para terminar, el central zurdo criticaba los fallos del equipo para no ser capaces de empatar. “Parecíamos más previsbles de lo normal. Todo lo contario que dias anteriores en Carranza”. Y le da su mérito al contrario. “Ellos han planteado su partido y nos ha costado un poco tras su gol. Hemos generado alguna ocasión pero no como acostumbramos en Carranza”.