Cádiz CF

Josete: "El balance hasta ahora es sensacional"

El capitán del Cádiz CF cree que la dinámica del equipo es la idónea para un comienzo de temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete golpea al balón en un entrenamineto.
Josete golpea al balón en un entrenamineto.

Este mediodía en El Rosal ha sido el turno en la sala de prensa para los centrales Josete y Aridane. El primero de ellos, el mejor en Lorca, el capitán está convencido de que el equipo va a más. «Estamos dando la cara y hemos merecido ganar. Ese tipo de dinámica hay que cortarlas cuanto antes y a la vez no darle mucha importancia», decía tras recordar que en Huelva, Granada y Marbella los partidos estuvieron igualados pero que ante La Hoya Lorca fue el Cádiz CF netamente superior porque el equipo «tuvo muchas ocasiones y generó un buen juego. La pena es que no se reflejó en el marcador, pero debemos seguir por esa dinámica». En la misma líena agregó que «el balance que hago es sensacional porque no hemos perdido y estamos en la tercera ronda de Copa.

Hay que seguir así y si lo mantenemos llegarán los éxitos».

Josete cree que «cuanto más exista competencia, mejor. Bendito problema que el míster pueda elegir a quien poner y que encima lo hagamos bien».

Se está demostrando que el grupo IV es muy competitivo, según las palabras del defensa: “Esto es muy largo y cada equipo se irá poniendo donde sus méritos lo digan”.

Por último, dejó claro que «estamos muy confiados en nuestro trabajo y estamos convencidos que tarde o temprano lograremos traernos los tres puntos lejos del Carranza». Y agregó que «sinceramente da rabia el gol que nos marcaron, porque no nos estaban creando peligro. El balón parado que a veces nos ha servido para abrir la lata nosotros ahora le ha tocado a ellos».

Ver los comentarios