Josete en el partido del Cádiz en Linares
Josete en el partido del Cádiz en Linares

Cádiz CF

Josete: “Damos por hecho que vamos a pasar ronda ante el Real Madrid”

El capitán del Cádiz asume la eliminación del equipo blanco pero no esconde que "nos haría mucha ilusión jugar en el Santiago Bernabeu"

Por  12:57 h.

A la espera de lo que pueda suceder en el Comité de Apelación, ante el recurso que ha presentado el Real Madrid para evitar su eliminación de la Copa del Rey, en el Cádiz reina la absoluta tranquilidad respecto a la escasa posibilidad de jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu.

De hecho, en la plantilla ya se tiene asumido que no se jugará el partido de vuelta en la capital de España. “Damos por hecho que la justicia está para algo, es algo que no hablamos en el vestuario porque damos por hecho que vamos a pasar ronda ante el Real Madrid”, apunta el capitán amarillo Josete.

Esa conciencia de que el Cádiz superará esta ronda sin jugar el choque de vuelta, no quita para que haya muchos jugadores amarillos a los que les gustaría jugar en un estadio como el Santiago Bernabeu.

El propio Josete no esconde que “nos haría mucha ilusión jugar allí, pero hay que luchar para que el futuro haya otra posibilidad”. Eso sí, el zaguero reconoce que “si el destino no quiere pues nada, hay que asumirlo, será la justicia la que dictamine, pero ello no quita para reconocer que nos haría ilusión jugar ante el Real Madrid en su estadio”.