Cádiz CF

Joselu se queda en casa

El Comité de Apelación desestima el recurso presentado por el Racing de Ferrol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joselu será una baja importante para el racing de Ferrol.
Joselu será una baja importante para el racing de Ferrol.

Definitivamente, el máximo goleador del Racing de Ferrol, Joselu, no estará este sábado en el Ramón de Carranza después de que esta misma tarde se haya conocido que el comité de apelación desestimaba el recurso presentado por el club gallego por la tarjeta amarilla mostrada a Joselu, que en el partido de la última jornada ante el Atlético Astorga se dejó caer dentro del área simulando un penalti a juicio del árbitro gaditano José Caucelo.

Así pues, parece que el delantero ferrolano no tendrá otra que quedarse en casa después de que su entrenador lo hubiese incluido hoy en la convocatoria de jugadores que se desplazarán a Cádiz mañana a primera hora.

El pasado martes, el Racing de Ferrol recurrió la cartulina amarilla que su máximo goleador recibió el pasado fin de semana, pero el Juez Único de Competición certificó que el ariete deberá cumplir un partido de castigo.

El club ferrolano aún se aferraba al Comité de Apelación para que Joselu pudiese ser alineado pero la decisión final ha ratificado la anterior y Joselu no jugará el partido de ida.

En su informe, el Comité de Apelación admite que Joselu es agarrado por el rival pero, a su juicio sin la entidad suficiente para derribarlo.

Ver los comentarios