Joselu es el máximo goleador del Racing de Ferrol. / Foto: La Voz de Galicia
Joselu es el máximo goleador del Racing de Ferrol. / Foto: La Voz de Galicia

CÁDIZ CF

Joselu entra en la lista de 17 convocados del Racing de Ferrol

Tena tendrá que hacer un descarte para la cita ante el Cádiz CF, pero cita a su máximo goleador (sancionado) a la espera de la resolución del Comité de Apelación

Por  16:10 h.

El Racing de Ferrol ya ha dado a conocer su lista de convocados para el encuentro que este sábado disputará a las 21.00 horas en el Carranza ante el Cádiz CF. 17 son los jugadores convocados por Miguel Ángel Tena para la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda, por lo que tendrá que ser descartado un futbolista.

Sorprende la presencia en la lista del delantero Joselu, sancionado y que no podrá estar sobre el césped por sanción. De hecho, el Racing de Ferrol recurrió la cartulina amarilla que su máximo goleador recibió el pasado fin de semana, pero el Juez Único de Competición certifició ayer que el ariete deberá cumplir un partido de castigo. El club ferrolano aún se aferra al Comité de Apelación para que Joselu pueda ser alineado y por esa razón está presente en la lista de convocados.

El resto de la convocatoria la completan Mackay, Sergio, Iván González, Golo, Víctor Vázquez, Catalá, el excadista Nano, Iván Forte, Maceira, Borja Domínguez, Pablo Rey, Diego Vela, Heber, Peláez, Rubén Díaz y Brais Abelenda.

No estarán Garrido y Kike Márquez, jugadores cedidos por el Cádiz CF y que para jugar tendría que abonar el Racing de Ferrol una cantidad económica que dejara sin efecto la ‘cláusula del miedo’.

La expedición gallega comenzará este viernes en avión. Ya en horario vespertino, el Racing de Ferrol llevará a cabo una última sesión de trabajo para repasar los últimos detalles del encuentro ante el Cádiz CF.