Kichi celebra junto a Teresa Rodríguez  uno de los goles del Cádiz en el pasado 'play off'.
Kichi celebra junto a Teresa Rodríguez uno de los goles del Cádiz en el pasado 'play off'.

CÁDIZ CF

José María González ‘Kichi’ apoya a Brigadas Amarillas

El alcalde de Cádiz respalda al colectivo en su lucha por la colocación del tifo en el 'play off': "El Carranza debe vibrar con más fuerza que nunca para animar a los nuestros"

Por  16:13 h.

Brigadas Amarillas ha mostrado su descontento con la actuación del coordinador de seguridad de la Policía Nacional en Carranza. Según el colectivo cadista, le impiden exhibir su tifo en Fondo Sur en el primer partido de ‘play off’, un hecho que ha causado un profundo malestar tanto en gran parte de la hinchada como en el propio club cadista.

Esta tarde, el alcalde de la ciudad José María González ‘Kichi’ también ha querido mostrar su apoyo a Brigadas con un escueto mensaje en su cuenta personal de Twitter. “El Carranza debe vibrar con más fuerza que nunca para animar a los nuestros. ¡Aúpa Brigadas!”.

Kichi ha animado desde esa misma grada al equipo amarillo en los partidos importantes de la temporada, como el pasado año en la promoción de ascenso, y por eso ha querido romper una lanza en favor de Brigadas. Algo que ya hizo el propio Cádiz CF cion un comunicado. “No se aceptará la discriminación sectorial dentro del estadio, para salvaguardar en todo momento el ambiente que hace diferente al estadio Ramón de Carranza. En este sentido, se renunciará a la realización de los mismos si no pueden realizarse en todas las gradas”.