José Mari, en el momento en el que se retira del entrenamiento de hoy.
José Mari, en el momento en el que se retira del entrenamiento de hoy.

Cádiz CF

José Mari ya toca balón

El roteño ultima su fase de recuperación y se espera que reciba el alta médica para el encuentro en Palma

Por  12:21 h.

Ya le queda menos. Aunque su fecha de vuelta está subrayada en el calendario para el partido en Palma de Mallorca de dentro de una semana y media, José Mari sigue evolucionando de sus molestias tras la operación de hernia inguinal que tuvo que hacerse a mediados del mes de diciembre.

Poco a poco, el jugador roteño va encontrándose mejor y hoy ya se le ha podido ver entrenando de forma normal con el grupo. Aunque su participación en los entrenamientos coincidieron con la vuelta a los entrenamientos del equipo justo después de Navidad, no ha sido hasta hoy que José Mari no ha realizado ejercicios con balón.

Para terminar su sesión ha formado parte del habitual partidillo que suele practicarse en la recta final del entrenamiento. Eso sí, José Mari ha sido el primero en retirarse. Como es obvio, lo más seguro es que reciba el alta médica en breve y en teoría pueda estar para el encuentro ante el Mallorca, no obstante, lo más lógico es que no tenga el alta competitiva para ese partido ya que el periodo de inactividad aún le estará pesando.

Asimismo, los jugadores Abel, Sergio Mantecón y Gastón del Castillo no han entrenado hoy al tener molestias del encuentro amistoso del pasado lunes en El Rosal ante el Lausanne.