CÁDIZ CF

José Mari ya está de vuelta

El centrocampista de Rota disputa los últimos minutos del amistoso ante el Elche y reaparece casi ocho meses después de su lesión en La Romareda

José Mari regresó a los terrenos de juego. Foto: Cádiz CF.

Las buenas noticias llegaron con el fin del stage de pretemporada en Murcia. Más allá de la nueva victoria del Cádiz CF en un encuentro amistoso, en esta ocasión ante el Elche (3-1), se pueden señalar la irrupción del canterano Manu Vallejo con otra actuación estelar y la vuelta de José Mari , uno de los pesos pesados del vestuario amarillo.

El centrocampista de Rota disputó los últimos minutos del encuentro celebrado ante los ilicitanos en las instalaciones de Pinatar Arena. No fueron muchos, pero sí los suficientes para que José Mari volviera a sentirse futbolista, avanzara en su recuperación y empezara a competir con la nueva temporada en el horizonte.

Y es que José Mari ya está de vuelta. El roteño reaparece casi ocho meses despué s de la grave lesión sufrida en La Romareda frente al Zaragoza al minuto de juego. Una dura entrada de Giorgi Papunashvili  ‘Papu’ lesionó al centrocampista roteño  de la escuadra cadista y ese percance le hizo perderse el resto de la pasada temporada. El Cádiz CF, obviamente, lo notó. Y mucho.

Bien es cierto que aquella noche el futbolista amarillo trató de continuar sobre el césped del estadio aragonés contra viento y marea, pero tuvo que salir definitivamente en el minuto 39 para dejar su sitio a Rafidine Abdullah. Aquella entrada  dejó a José Mari sin temporada  debido a una lesión en el menisco y en el ligamento cruzado anterior. Los peores pronósticos se confirmaron días después.

Una lesión en el mejor momento de la temporada para el Cádiz CF, justo cuando el equipo amarillo sumaba su sexta victoria consecutiva de las siete que acabarían llegando en la competición liguera. Así se colocaba el Cádiz CF tercero, a un punto de Lugo y Huesca.

De esta manera se siguen cumpliendo plazos en el retorno de José Mari, que hace poco más de tres meses comenzó a pisar el césped en los entrenamientos después de meses de trabajo en el gimnasio.

Sin lugar a dudas, su retorno es una de las mejores noticias para el Cádiz CF. José Mari será uno de los 'fichajes' más importantes del equipo gaditano en esta nueva temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación