Cádiz CF

José Mari: "Somos una banda que nos merecemos haber llegado aquí"

El roteño, "fastiado pero ogulloso de este equip y de esta afición"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Qué bien eligió Movistar Plus al portavoz del vestuario. El roteño José Mari cogió su corazón y lo acercó al micro del periodista que entrevista a pie de campo. Y habló, con marcado acento gaditano, para seguir llenando de orgullo a una afición que ha volado junto a su equipo.

"Antes que nada" -detuvo al periodista- "me gustaría dar las gracias a mis compañeros porque lo han dado tood sobre el campo desde el primer minuto al último. También quiero agradecer en el nombre de los míos a nuestra pedazo de afición así como al cuerpo técnico, a la directiva y a todos lo que formamos este club porque hemos hecho una familia desde el primer día que llegamos". Dicho eso, poco o nada más había que escuchar de un jugador que desprendía una sencillez y una humildad tremenda, las mismas con las que el equipo se ha paseado este año por una competición a la que recién llegaba.

Con el corazón en la mano, a José Mari le salía de dentro decir que "somos una banda que nos hemos merecido llegar hasta donde hemos llegado", en clara alusión a que nadie daba mucho en las primeras jornadas por un equipo que se ha quedado cerca de dar la campanada.

Sobre el partido hizo un balance, sin olvidar la elegancia de felicitar al vencedor. "Sabíamos que iba a ser un partido muy largo. Lo hemos intentado por todos lados. Hay que dar la enhorabuena al Tenerife aunque nos vamos fastidiados porque hemos merecido más después de darlo todo. Hemos sudado la camiseta desde el primer día al último y eso es algo que sabe nuestra afición, que por algo ha sido elegida la mejor de LaLiga123. Estamos fastidiados pero muy orgullosos. Y para el final dejó una frase legendaria. "Tenemos una afición de '10', la pena es que el equipo se ha quedado en el 9 y no hemos podido llegar al 10 para darle el ascenso".

Ver los comentarios