José Mari y Gastón del Castillo, en Carranza, antes de un partido.
José Mari y Gastón del Castillo, en Carranza, antes de un partido.

Cádiz CF

José Mari se estrena en una pre-convocatoria

Gastón del Castilla ha viajado a su país para volver con el visado

Por  12:40 h.

José Mari ha entrado en la pre-convocatoria que ha facilitado hoy el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera. El mediocentro roteño aún no había entrado en ninguna lista y será mañana ante el Numancia pueda tener la oportunidad de debutar con la elástica del Cádiz CF.

El ex del Zaragoza, entre otros clubes, ya está plenamente confiado después de superar unos temores que le hacían presagiar una posible rotura de fibras. Sin embargo, parece que sus sensaciones, a base de masajes y trabajo con los fisios, ya son óptimas y puede estar disponible para su entrenador.

Quienes no están citados son Luis Ruiz, que no termina de recuperarse de la lesión que sufrió en la primera jornada de Liga y volverá a ser baja. Como también lo es Gastón del Castillo, que ha tenido que viajar a Argentina para volver con el visado y el tránfer que le permita jugar con el Cádiz CF.

El resto de la plantilla está toda disponible. Será mañana, poco antes del encuentro, cuando Cervera haga la convocatoria definitiva de 18 jugadores.