José Mari, con la segunda equipación del Cádiz CF, en su presentacion.
José Mari, con la segunda equipación del Cádiz CF, en su presentacion.

CÁDIZ CF

José Mari y Luis Ruiz, únicas bajas del Cádiz CF en Reus

Ambos siguen recuperándose de sus lesiones, Gastón del Castillo ya está recuperado a la espera de coger la forma

Por  18:09 h.

El Cádiz CF sólo cuenta con dos ausencias para el encuentro de este sábado en Reus (18 horas) con motivo de la quinta jornada liguera. Es aún pronto, principios de semana, pero son seguras las bajas de los lesionados José Mari y Luis Ruiz.

El mediocentro del Levante aún no entrena con sus compañeros. Aunque Cervera apunta que no está lesionado, si no tocado, lo cierto es que sufre unas molestias que no terminan de mitigar con el paso de los días. Es una sensación del jugador, que señala dolor y que se ha sometido a varias pruebas médicas para dar con el problema pero aún no se ha encontrado solución. Teme romperse si somete a su cuerpo al estrés y la intensidad de un partido oficial.

Luis Ruiz sí ha debutado con el equipo amarillo pero sufría una rotura de fibras ante el Mallorca en la segunda jornada de Liga sigue en proceso de recuperación.

El resto de jugadores queda al servicio de Álvaro Cervera, que deberá de hacer varios descartes para acometer el duelo ante el conjunto catalán. Gastón del Castillo ya tiene el alta médica (llegaba de Argentina con una microrrotura) y le queda coger la forma física. El central Migue González también entró en la última convocatoria.