Cádiz CF

José Mari recibe el alta tras ser operado con éxito

El futbolista roteño ya puede comenzar su rehabilitación para intentar estar disponible, a las órdenes de Álvaro Cervera, tras las vacaciones navideñas

El jugador del Cádiz CF José Mari ya tiene el alta tras ser operado con éxito este jueves por el doctor Emilio López-Vidriero de la lesión de hombro derecho que contrajo en el partido contra el Fuenlabrada. José Mari recibió la grata noticia precisamente durante la celebración de su 32 cumpleaños que se produjo este viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución.

La intervención quirúrgica, llevada a cabo por el doctor Emilio López-Vidriero, fue todo un éxito y permitirá al centrocampista del Cádiz CF comenzar su proceso de rehabilitación a la mayor brevedad, de manera que su incorporación al trabajo de grupo sea una realidad lo antes posible.

La participación del cirujano López-Vidriero ha sido una recomendación expresa de Salvador Castillo, Jefe de los Servicios Médicos del Cádiz CF, pues se trata de un especialista en traumatología deportiva, con amplia experiencia en operaciones a deportistas de élite, en especial a futbolistas de primer nivel. Además, López-Vidriero está vinculado con la provincia de Cádiz al ser consultor del equipo olímpico de vela y del Centro de Alto Rendimiento de Vela de El Puerto de Santa María.

Hay que recordar que José Mari se lesionó de manera fortuita en el hombro derecho en la segunda parte del encuentro disputado en el estadio Fernando Torres. Tras un salto en una acción del encuentro, el roteño cayó mal y tuvo que ser retirado en camilla, teniendo que ser sustituido de manera inmediata.

Fue el pasado martes cuando el club cadista informó de que tenía que pasar por el quirófano. De momento, los servicios médicos del club estiman que el jugador se perderá los próximos tres partidos, y aprovechando el parón navideño, José Mari podría estar de vuelva en algo más de un mes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación