Cádiz CF

José Mari: "No soy nadie para pedir la renovación de nadie"

El roteño asegura que la plantilla "está muy contenta con el trabajo del entrenador"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Uno de los pesos pesados del vestuario amarillo, recién renovado, es José Mari, componente de la guardia pretoriana de un entrenador sobre el que se está hablando demasiado acerca de una renovación que no se ha producido todavía.

Noticias relacionadas

Sabedor de ser uno de los favoritos del entrenador, el roteño no tuvo más que palabras de elogio para él. "El míster tiene una cuota de responsabilidad muy alta" en los resultados que está cosechando el equipo.

Jornada tras jornada, el estilo de Cervera es puesto a debate dentro y fuera de Cádiz CF y el mediocentro gaditano lo tiene claro. "El sello tan peculiar que tiene el entrenador se ve en el equipo. Todo el que es cadista entiende que Álvaro Cervera es un entrenador muy importante para el club", manifestó convencido.

Y en cuanto a la reonvación del técnico se mostró prudente. "No soy nadie para pedir la renovación de nadie porque soy jugador del Cádiz CF. Entre él y el club lo tendrán que arreglar. La plantilla está muy contenta con su trabajo y yo a él personalmente le estoy muy agradecido. Se valora mucho lo que está haciendo Cervera. Es el entrenador con más partidos en la historia del Cádiz CF y los números están ahí", apostilló.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación