CÁDIZ CF

José Mari y Luis Ruiz, las únicas bajas en el entrenamiento

Cervera dispone del resto de jugadores para terminar el año en Carranza en el partido ante el Sevilla Atlético

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sankaré aguanta el balón ante Ortuño en el entrenamiento.
Sankaré aguanta el balón ante Ortuño en el entrenamiento.

Los futbolistas del Cádiz CF han regresado a los entrenamientos para preparar el encuentro de esta jornada ante el Sevilla Atlético. Un partido con el que cerrarán el brillante año 2016, el del ascenso a Segunda División, el del milagro de Cervera. Los amarillos se encuentran en plena forma tras los problemas físicos del inicio de temporada.

El entrenador los exprimió en los primeros meses, en los que se lamentaron molestias y roturas musculares, pero no se ha lamentado ningún problema más desde la caída de Luis Ruiz hace cuatro semanas en el choque con el Alcorcón. Los jugadores se han incorporado a la Ciudad Deportiva en perfecto estado de revista tras la victoria en Córdoba.

Las únicas bajas para el compromiso de este domingo, las ya sabidas de antemano.

El lateral zurdo ultima su recuperación y estará disponible después de Navidad. Por su parte, José Mari ha sido operado de su hernia inguinal este martes y le esperan al menos seis semanas de baja antes de poder volver a los terrenos de juego.

Por lo demás, el entrenador tiene al resto de futbolistas disponibles. No obstante, Brian Oliván está apercibido de sanción al contar con cuatro amarillas y podría perderse el duelo en Elche de ver cartulino frente a los hispalenses.

Por parte del Sevilla Atlético, Diego Ramírez sigue sin poder contar con seis jugadores importantes en su plantel: Álex Muñoz, Carrascal, Carrillo, Maryan Shved y el delantero Carlos Fernández, además de Ivi, que cumple su cuarto y último partido de sanción.

Ver los comentarios