Cádiz CF

Jose Mari, listo para su debut con el Cádiz CF

La posible baja de Garrido y la sanción de Eddy Silvestre, le abren las puertas de su estreno este domingo en Vallecas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jose Mari se ejercita en El Rosal en un entrenamiento
Jose Mari se ejercita en El Rosal en un entrenamiento

Llegó la hora del roteño Jose Mari. El centrocampista es junto a Gastón del Castillo los dos únicos jugadores que aún no se han estrenado esta temporada con la camiseta del Cádiz CF. Para ver en acción al argentino aún queda tiempo, pero el momento del exfutbolista del Levante ya ha llegado.

Es así por dos razones; las ausencias este domingo y la preparación del jugador.

Respecto a la primera, Cervera va a tener con casi total seguridad las bajas de Jon Ander Garrido y Eddy Silvestre. Aunque el primero no está aún descartado, tiene muy complicado llegar en condiciones al choque ante el Rayo. Sobre el futbolista de Azerbaiyan, está pendiente que el comité de competición pueda retirarle la rojaque vio el pasado domingo ante el Real Oviedo.

Dos ausencias que abren las puertas de Jose Mari, al menos para la convocatoria de 18 jugadores. De confirmarse las dos bajas, Mantecón y Abdullah podrían ser de la partida en Vallecas y el roteño ocupar una plaza en el banquillo.

La segunda razón para que el debut de Jose Mari esté más cerca que nunca es que ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias físicas. El jugador es uno más dentro de los entrenamiento y trabaja con absoluta normalidad. Se le ve tocar balón y jugar los partidos con el resto de sus compañeros por lo que su estado físico es más que óptimo. Otra cosa será, lógicamente, un ritmo de competición que no tiene aún.

Y es que el juego mostrado por el Cádiz CF ante el Oviedo y los problemas en el centro del campohacen que el estreno del roteño Jose Mari sea más ansiado que nunca.

Ver los comentarios