CÁDIZ CF

José Mari, la gran preocupación de Cervera tras el estreno

El centrocampista roteño del Cádiz CF no estaba al cien por cien y sólo pudo jugar algo más de media hora en el encuentro del Nuevo Arcángel

A. V.

José Mari se marchó lesionado del Nuevo Arcángel.

Todas las noticias no fueron positivas en el estreno del Cádiz CF. Más allá de la importante victoria cosechada en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba (1-2), el equipo cadista sufrió una baja considerable. Se trata de José Mari. Y es que, pasada la media hora, el centrocampista roteño tenía que ser sustituido por problemas físicos, dejando su sitio a Abdullah.

José Mari había pasado la semana entre algodones y no llegaba a la cita al cien por cien. Cervera ya había avisado en la previa: « En condiciones normales no contaríamos ni con José Mari ni con Abdullah. Son jugadores que apenas se han podido entrenar en las últimas semanas, pero tal y como están las cosas vamos a hacer una excepción».

Durante el tiempo que estuvo sobre el césped, el de Rota completó un gran encuentro aunque al final tuvo que pedir el cambio. Le pasó factura.

Se está a la espera de conocer su estado y el del goleador Barral , que tuvo que acabar el partido renqueante al haberse realizado ya los tres cambios. Su pie izquierdo sufrió un percance y al final de la cita aparecía con un vendaje.

Por otra parte, el cambio Salvi, que salió fatigado por el tremendo derroche realizado y las altas temperaturas en la capital cordobesa, no levanta las alarmas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación