Cádiz CF

José Mari y Espino entran en una lista de 19

Álvaro Cervera deberá hacer un descarte este miércoles antes de medirse al Mirandés en una convocatoria en la que no entra Caye Quintana

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que disputará este miércoles ante el Mirandés . En un primer momento, la convocatoria cuenta con 19 jugadores por lo que el técnico Álvaro Cervera deberá hacer un descarte antes del encuentro. Entre los no convocados, además de los sancionados Garrido y Quezada , y tampoco están los lesionados Fali, Jurado, Sergio Sánchez, Marcos Mauro y Salvi.

Noticias relacionadas

Además, sorprende la ausencia del delantero Caye Quintana , que fue titular en Las Gaunas en la última ronda de Copa disputada por el cuadro cadista. Al quedarse fuera de la lista, todo hace indicar que el onubense podría estar cerca de cerrar su salida como cedido en este mercado invernal, ya que son muchos los equipos de LaLiga SmartBank que se han interesado por sus servicios.

Por contra, entran en la convocatoria, como novedades, José Mari y Pacha Espino , además de Jorge Pombo que fue convocado para el partido de Copa del Rey ante el Logroñés, pero no llegó a debutar.

De esta forma, la lista está compuesta por: Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza, Juan Cala, Sergio González, Rhyner, Espino, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Alejo, Álex, Perea, Pombo, Javi Navarro, Querol, Choco Lozano y Nano Mesa .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación