Cádiz CF

«José Mari es especial, cuando tengo dudas le miro para ver si todo va bien o mal»

Cervera reconoce que "le vamos a echar mucho de menos porque es un referente para nosotros"

Por  13:56 h.

Que la lesión de José Mari era importante en el Cádiz CF ya se sabía, pero Álvaro Cervera no ha tardado en recordar lo que supone perder a un futbolista que “es un referente para todos”.

Cervera no quiere hacer distinciones dentro del vestuario porque “todos son importantes” pero tiene claro que el centrocampista de Rota tiene algo más a otros compañeros. “El partido de Tenerife es un partido triste con todo lo que ha pasado, perdemos a un jugador que es un referente. Cualquier jugador sería igual de importante pero José Mari es distinto. Me duele también la manera porque salimos de Zaragoza como si hubiéramos hecho algo malo y los que hemos perdido allí hemos sido nosotros. Cambio esos tres puntos por la lesión de José Mari, lo tengo claro”.

¿Qué aporta José Mari al equipo? “Es un futbolista que vino de Primera y se comporta en el vestuario como un referente. Cuando tengo una duda miro a José Mari para verle la cara y ya sé si todo va bien o mal”.

Cervera tiene claro que su ausencia se puede notar mucho en el terreno de juego. “Lo vamos a echar de menos seguro porque recordamos etapas sin él que lo pasamos mal. Tenemos a Garrido, Abdullah y Alex para jugar con tres, cuando se recupere Perea nos echara una mano”. Asimismo, el entrenador tiene claro que el jugador pasará malos momentos durante la lesión. “Cada uno ha hablado con él, está fuerte y animado dándonos muestras de apoyo. Yo he tenido muchas lesiones, son muchos meses y habrá tiempos complicados en los que le apoyaremos”.