CÁDIZ CF

José Mari entra en la convocatoria del Cádiz CF

Sergio González continúa en una lista en la que Rhyner por Sergio Sánchez es la única novedad para viajar a Santa Cruz de Tenerife

El Cádiz CF ya ha dado a conocer su lista de 18 convocados de cara a su encuentro de este domingo ante el CD Tenerife, una lista en la que finalmente sí estará el roteño José Mari , que era seria duda al sufrir un pinchazo esta semana que le hizo perderse algunos entrenamientos.

En esta convocatoria de 18 jugadores en la que Álvaro Cervera no tendrá que hacer ningún descarte de última hora, también se encuentra el canterano Sergio González , titular el pasado domingo en Vallecas y que vuelve a entrar en la lista.

De esta manera, la única novedad en cuanto al encuentro de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano es la presencia del recuperado Rhyner en lugar de Sergio Sánchez , que vuelve a caerse de la convocatoria.

Junto a Rhyner, José Mari y Sergio González , los convocados son los guardametas Cifuentes y David Gil ; los defensas Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino y Luismi Quezada ; los centrocampistas Garrido, Álex, Jurado, Iván Alejo, Salvi ; y los delanteros 'Choco' Lozano, Nano Mesa y Caye Quintana.

Yann Bodiger no entra

Entre las ausencias destaca la no convocatoria de Yann Bodiger , que ya estaba recuperado de sus dolencias. Junto al centrocampista galo se quedan en tierras gaditanas jugadores como los lesionados Cala, Edu Ramos y Perea , además de Sergio Sánchez y Querol por decisión técnica. Por otra parte, Akapo , que todavía no ha debutado esta temporada con el Cádiz CF, se encuentra seleccionado con Guinea Ecuatorial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación