Momento en el que José Mari sufre la dura entrada de Papu (Foto: La Liga)
Momento en el que José Mari sufre la dura entrada de Papu (Foto: La Liga)

Cádiz CF

José Mari dice adiós al 2017

El jugador sufre un esguince de grado uno en la rodilla y estará en torno a un mes de baja

Por  11:16 h.

Tal y como se esperaba, José Mari no volverá a jugar con el Cádiz CF hasta el próximo año 2018. Una baja más que significativa e importante en un Cádiz CF que juega en torno al futbolista de Rota.

José Mari no pudo finalizar el encuentro del pasado sábado en La Romareda tras recibir una dura entrada al minuto de juego. Aunque pudo continuar durante algunos minutos, acabó siendo sustituido por Raffidine Abdullah ante las malas sensaciones que tenía.

En las últimas horas se han realizado diferentes pruebas médicas que han finalizado este miércoles con el diagnóstico del doctor Fernández Cubero: “José Mari presente un esguince grado 1 del LCA y un esguince/distensión de la cápsula posterior y de sus tendones”. Aunque el futbolista queda pendiente de evolución sí adelanta que “de entrada no jugará lo que le queda de año 2017 a valorar según evolución”.

Un esguince de rodilla que lo va a tener de baja durante al menos un mes de baja según ha podido saber Canal Amarillo. De esta forma, el centrocampista podría volver a jugar a finales del próximo mes de enero si todo marcha correctamente.