José Mari en una acción del partido
José Mari en una acción del partido

Cádiz CF

José Mari: «No nos hacen falta ayudas porque competimos hasta el final»

El centrocampista de Rota destaca que "tenemos que sufrir mucho para que nos piten un penalti a favor, pero nunca nos hemos quejado"

Por  20:14 h.

José Mari lamentaba el resultado del Cádiz ante un Levante que fue inferior durante muchos minutos del partido. El roteño destacaba que “hemos merecido más, el resultado ha sido corto porque hemos tenido más ocasiones que nunca ante un rival que quería ascender en un estadio tan bonito como es Carranza. Lo hemos puesto todo de nuestra parte pero no ha sido posible”.

Una semana más el Cádiz tuvo que sobreponerse a un gol rival. “Hemos demostrado que este equipo no se rinde, a pesar de todos los contratiempos. Nunca dejamos de creer, seguimos pelando porque tenemos un objetivo claro que es meternos en la fase de ascenso”.

En ese sentido, el de Rota hablaba claro de los arbitrajes y los penaltis a favor. “Por lo que me comentan el penalti de hoy es claro pero a favor nada de nada. Tenemos que sufrir mucho para que nos piten un penalti pero nos levantaremos contra todo. No nos hacen falta ayudas porque competimos hasta el final, nunca nos hemos quejado y vamos a seguir peleando hasta el final”.

Con todo, el Cádiz seguirá una semana más en los puestos de fase de ascenso, que no es poco. “Sabemos que esto es muy largo y que hasta las últimas jornadas no se va a decidir. Hay que mirar los puntos que conseguimos poco a poco, lo que cuenta es en la última jornada. Te gusta estar en el ‘play off’ porque ves que estás haciendo bien las cosas”.