José Manuel Barla dialoga con el exentrenador del Real Avilés, Yosu Uribe.
José Manuel Barla dialoga con el exentrenador del Real Avilés, Yosu Uribe.

CÁDIZ CF

José Manuel Barla será el entrenador del Avilés hasta final de temporada

El gaditano releva en el banquillo a otro excadista, Ismael Díaz, despedido por los malos resultados

Por  13:48 h.

José Manuel Barla se hace cargo del Real Avilés hasta final de temporada. El gaditano, ex del Cádiz CF (jugador, secretario técnico y responsable de la cantera) sustituye a otro excadista, Ismael Díaz, en el banquillo del conjunto asturiano. El entrenador ha sido despedido por los malos resultados, al igual que ocurriera meses atrás con Yosu Uribe.

Barla realizaba las labores de director deportivo desde que llegara al club avilesino a principios de esta temporada. Pero no ha tenido éxito y la crisis deportiva e institucional mantienen sumido al Real Avilés sumido en el puesto decimoquinto, a un punto del descenso, pese a que su objetivo era estar entre los primeros de la clasificación.

Por primera vez, Barla tomaba las riendas de un equipo profesional en el banquillo (entrenó a conjuntos de las secciones inferiores del Cádiz CF). El objetivo no es otro que mantener la categoría y apuntalar las bases para formar el Avilés del futuro. Precisamente en su plantilla cuenta con el delantero isleño José Mari, cedido por el Cádiz CF hasta final de temporada.