CÁDIZ CF

José Luis Martí, nuevo entrenador del Dépor

El técnico balear ocupa el puesto en el banquillo coruñés del recién destituido Natxo González

El baile de entrenadores continúa en LaLiga 123. El último banquillo en cambiar de dueño es el de Riazor, donde José Luis Martí ocupará el puesto que hasta el pasado fin de semana era propiedad de Natxo González.

Martí se convierte en nuevo entrenador del Deportivo , rival directo del Cádiz CF en la lucha por ascender a Primera, y será presentado este lunes a las 18.00 horas en Riazor. Un día después dirigirá su primer entrenamiento en el equipo coruñés, ya que el sábado tocará debutar ante Osasuna en El Sadar.

Destituido Natxo González después de la última e inesperada derrota del Deportivo ante el Rayo Majadahonda en Riazor (0-2), ahora llega el turno del entrenador balear. A punto de cumplir 44 años, Martí tuvo un notable paso por el Tenerife, con el que casi consiguió ascender a Primera después de eliminar al Cádiz CF en la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso en la temporada 2016/2017. Un curso antes llegó al Tenerife para relevar a Raúl Agné. Su adiós llegó la pasada temporada, cuando fue sustituido por Joseba Etxeberría.

Martí será el noveno entrenador del Deportivo en los últimos cinco años, periodo que lleva como presidente blanquiazul Tino Fernández. Desde enero de 2014 han pasado por La Coruña entrenadores como Fernando Vázquez, Víctor Fernández (actual entrenador del Zaragoza), Víctor Sánchez del Amo, Gaizka Garitano, Pepe Mel, Cristóbal Parralo, Clarence Seedorf y, por último, Natxo González.

Si nada cambia, Martí dirigirá al Dépor ante el Cádiz CF con motivo de la 38ª jornada de LaLiga 123, una cita que se celebrará en el fin de semana del 10-11-12 de mayo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación