jose-juan-romero-betis-b-gerena

CÁDIZ CF

José Juan Romero: “El Cádiz CF ha perdido los papeles ante un Betis B superior”

El técnico verdiblanco comenta que "si le quitas el balón los haces sufrir porque suelen ser protagonistas"

Por  13:50 h.

José Juan Romero, técnico del Betis B, se felicitaba por el triunfo ante el Cádiz CF aunque entiende que la permanencia está muy complicada. El entrenador considera que “esta victoria puede ser un punto de inflexión importante. Estos jugadores, muy castigados durante toda la temporada, han demostrado que sabe jugar muy bien al fútbol”.

“Hemos sido merecedores de ganar hoy, total y absolutamente. Es difícil que ganemos un partido sin merecerlo”, apunta Romero, que se desgañitó en la banda intentando que sus pupilos no perdieran la calma al final.

“Loren tenía buenas sensaciones. Le dije a principios de semana que iba a hacer dos goles. Arriesgamos en la segunda mitad y ha dado sus frutos”.

“El Cádiz, cada vez que se aproxima por zonas de área, toma decisiones casi siempre correctas. Pero mi equipo ha sabido sufrir”.

“El Cádiz CF ha perdido los papeles porque se ha visto sobrepasado por un ritmo trepidante del Betis B, una intensidad brutal. Si le quitas el balón y le haces trabajar, sufren estos jugadores que suelen ser protagonistas”.