Jose González no entrena desde la temporada 2014/15 en la que no ascendió al Cádiz CF.
Jose González no entrena desde la temporada 2014/15 en la que no ascendió al Cádiz CF.

Cádiz CF

Jose González vuelve a Primera División de la mano de Pina

El técnico gaditano volverá a una categoría en la que ya entrenó en la temporada 2004/05

Por  20:26 h.

Tracatrá. Jose González será el nuevo entrenador del… Granada CF después de que el club que preside Quique Pina haya prescindido de los servicios de José Ramón Sandoval.

El nombre del entrenador gaditano había salido dentro de las quinielas que lo situaban como posible sustituto e incluso algunos medios se hacían eco el pasado fin de semana que el se había reunido en Medina con el presidente del Cádiz CF para una posible reincorporación al club gaditano.

Pero nada de ello ha sido así. De hecho, esta misma tarde ha sonado la campana al conocerse que Jose volverá a entrenar en Primera División dirigiendo el vestuario del Granada, que en estos momentos se encuentra en zona de descenso a Segunda.

Jose González coincidió con Quique Pina durante la temporada que el murciano sirvió de gestor deportivo de un Cádiz CF que acabó a las puertas de Segunda A tras la fatídica tanda de penaltis ante el Lugo. Desde entonces, Jose no entrenaba.

Como es sabido, Jose González llevaba los últimos años formando parte del cuerpo técnico de Gregorio Manzano en el Beijing Guoan de China.