CÁDIZ CF

Jose González: «Sería buena señal para el Cádiz CF que Cervera fuese el entrenador muchos años»

«Si algo tiene Álvaro es equilibrio en su cabeza», asegura el gaditano, que compartió momentos con el actual entrenador cadista en el Mallorca cuando ambos jugaban

Uno de los momentos más destacados de la presencia de Álvaro Cervera en los micrófonos de 'Deportes COPE Cádiz' ha sido la aparición en las ondas de Jose González , exjugador y ex entrenador del Cádiz CF.

El gaditano fue compañero de Cervera en las filas del Mallorca, adversario este sábado del Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, no dudó en señalar: « Tuve la suerte de jugar con un excelente futbolista que era mejor que yo. Era un extremo izquierdo de mucha calidad y rápido. Las buenas temporadas en el Mallorca lo llevaron al Valencia».

Sobre la posibilidad de ver a Álvaro Cervera como el entrenador que más veces ha entrenado al Cádiz CF, uno de sus predecesores en el cargo señaló: «Ojalá que lo hiciese. Le doy todo el apoyo del mundo al entrenador del Cádiz CF porque sería buena señal para el club. No podemos olvidarnos de dónde estaba el Cádiz CF cuando llegó y dónde está ahora mismo».

Para finalizar, Jose González resaltó: «No hay que darle consejos a Álvaro. Si algo tiene es equilibrio en su cabeza y sabe perfectamente dónde está, con su estilo. Sentirse querido es muy difícil porque tienes que hacer muchas cosas bien y durante mucho tiempo, y el se siente así. Se lo merece».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación