Cádiz CF

Jose González pide al alcalde de Cádiz que dé marcha atrás en el cambio de nombre del Estadio Carranza

El técnico se moja y recuerda que el estadio Carranza es "un sentimiento, un gaditano siente diferente el estadio a un cadista”

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El cambio de nombre del Estadio Ramón de Carranza ha comenzado a dar sus primeros pasos tras el proceso que el Ayuntamiento ha abierto para que el coliseo cadista tenga otra nomenclatura próximamente.

Un cambio de denominación en el que tendrá la última palabra una comisión elegida por el consistorio y de la que se ha desmarcado el Cádiz CF, ya que desde el club gaditano entienden que no pueden formar parte de un proceso en el que los aficionados cadistas tendrán una pequeña representación y poca capacidad de decisión para la elección del nombre de su estadio.

Con polémica y mucha contrariedad, uno de los cadistas que ha mostrado su oposición a esta iniciativa del Ayuntamiento de Cádiz de José María González 'Kichi' ha sido el que hasta hace bien poco ha sido el entrenador que más partidos ha dirigido en la historia del club cadista.

A través de las redes sociales, Jose González ha mostrado su rechazo y su oposición al cambio de nombre, añadiendo además que Kichi debería dar marcha atrás y rectificar.

El gaditano, ahora en China, no entiende por un lado cómo en la comisión creada por el consistorio no está una representación de los Veteranos del Cádiz CF, de periodistas deportivos, además de echar de menos más presencia de peñas cadistas. Al respecto, el entrenador apunta que “el Ayuntamiento olvida que es un sentimiento. Un gaditano siente diferente el estadio a un cadista”, añadía a la par que pedía una rectificación al respecto por parte del consistorio.

El Ayuntamiento olvida que es un sentimiento. Un gaditano siente diferente el estadio a un cadista. Olvidar en la comision a Veteranos del CádizCF, Canteranos del CadizCF , Periodistas Dpvos y mayor presencia de Peñas es no saber que debaten un sentir. Por favor rectifiquen.

— Jose Gonzalez (@MrJoseGlez9) July 27, 2020

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación