José Gómez, técnico del Laredo en la banda de Carranza
José Gómez, técnico del Laredo en la banda de Carranza

Cádiz CF

José Gómez, técnico del Laredo: “No es fácil para el Cádiz CF jugar con tanta presión”

El entrenador cántabro se lamentaba del gol "en los últimos minutos pero nos fallaban las fuerzas. Hemos venido a competir y lo hemos logrado"

Por  22:30 h.

No es fácil hablar de un partido en el que un equipo inferior ha plantado cara y ha perdido en los minutos finales. José Gómez, entrenador del Laredo, se lamentaba precisamente de nadar para morir en la orilla.

“El peso del partido lo ha llevado el Cádiz CF. Tiene grandes individualidades. La mayoría de ocasiones han sido del Cádiz pero nosotros hemos tenido las nuestras. Ha sido una pena cuando ha llegado el gol del Cádiz, estábamos cansados y no llegábamos a las ayudas defensivas”, explicaba el técnico. Desearle suerte al Cádiz.

Gómez reconocía que “en el primer tiempo no hemos pasado demasiados apuros. No hemos estado al 100% en la segunda parte y eso nos ha matado. Hemos venido a competir a Carranza y ser serios y lo hemos hecho. El Cádiz ha tenido más opciones de marcar, pero tengo que estar muy orgulloso de nuestros jugadores”.

Asimismo, el técnico cántabro reconocía que “no es fácil para el Cádiz CF jugar con tanta presión. Cuando le dejas dos metros tienen mucha calidad. Le deseo toda la suerte del mundo”, concluía.