José Domínguez, exentrenador del Recreativo de Huelva.
José Domínguez, exentrenador del Recreativo de Huelva.

CÁDIZ CF

José Domínguez, técnico del Recreativo: “Vamos a estar fuertes ante el Cádiz”

El entrenador del conjunto onubense señala que aún faltan por llegar "tres o cuatro futbolistas", en especial dos delanteros

Por  18:48 h.

Esto va a empezar. El primer encuentro de Liga está a la vuelta de la esquina y ya no se habla de otra cosa que del Recreativo-Cádiz CF de este sábado (20 horas). José Domínguez, técnico del conjunto onubense, se ha referido al choque ante los amarillos y, pese a los problemas que han tenido para formar al bloque en esta pretemporada asegura que “vamos a estar muy fuertes y con una ambición tremenda para el partido contra el Cádiz CF”.

Las declaraciones las efectuaba Domínguez al término del último amistoso de preparación en Linares ante el cuadro local (1-1), las recoge la web Albiazules. “Hasta acá hemos tenido preparación física con algunas cosas, pero obviamente como tardaron en llegar jugadores en algunas posiciones, pues es difícil”, reconoce el míster. “Esta es la última semana de entrenamientos, sin partidos amistosos. Nos prepararemos para el sábado, para el partido y esperando que el lunes o el martes tengamos más soluciones”.

Y es que, después de confirmarse la rescisión de Víctor, Domínguez confía en la llegada de un delantero. Se barajan los nombres de Arturo y chamorro. “Los dos serían fantásticos. Ahora mismo solo tenemos a un delantero, aunque Rubén está haciendo un gran trabajo“, comenta el técnico. “Nos faltan tres o cuatro futbolistas”.

Con respecto a las bajas por lesión que pueden condicionar el equipo que salte ante el Cádiz CF, Domínguez declara que “Dani Molina tiene una microrrotura que apareció en  la zona donde tuvo problemas el año pasado y pienso que no es bueno, pero creo que lo de Mario Marín no va a demorar mucho más tiempo”.