CÁDIZ CF

José Carlos Lazo: «Será especial jugar por primera vez en el Carranza»

«La jornada es difícil porque vamos a Cádiz, pero tenemos que pensar en nosotros», asegura el jugador sanluqueño del CD Lugo

Si hay un futbolista del CD Lugo que está causando sensación esta temporada es José Carlos Lazo. Con 23 años recién cumplidos, el sanluqueño debuta en LaLiga 123 después de formarse en las canteras de Real Madrid y Villarreal, y pasar por el Recreativo de Huelva, su último episodio antes de recalar en el equipo gallego. Lo hace cedido por el Getafe.

«El del sábado va a ser un partido muy bonito. Para mí es especial porque será la primera vez que juegue en el Carranza », señala el ofensivo jugador, que puede jugar por ambos extremos.

«Será disputado y tenemos que intentar traernos a Lugo los tres puntos», destaca. Y no duda en aclarar: « No tenemos que pensar en la manera en la que juega el Cádiz CF o cualquier otro equipo de la categoría. Tenemos que pensar como jugamos nosotros y cómo podemos hacerle daño al rival». Además añade: « La jornada es difícil porque vamos a Cádiz , pero tenemos que pensar en nosotros».

Muy buenos números a nivel individual

Seis goles, una asistencia de gol y dos penaltis provocados son su carta de presentación. «Para ser mi primera temporada en LaLiga 123 estoy satisfecho con mi aportación personal pero, por otra parte, un jugador siempre quiere más. Quiero marcar más goles, dar más asistencias y, en definitiva, ayudar al equipo», asegura.

En este sentido, Lazo añade: « Ahora mismo estoy en un buen momento, con ganas y confianza. Quiero seguir creciendo para ayudar al equipo». Aunque también apostilla: «Todos somos importantes en la plantilla y todos salimos a morir en el terreno de juego».

Por otra parte, el futbolista de Sanlúcar de Barrameda afirma: « Yo estoy más cómodo en el 4-4-2 porque tengo más libertad para hacer paredes y mejorar las contras».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación