Cádiz CF

Jose Alberto: "A día de hoy el Cádiz CF está fuera de la categoría"

El técnico no se quejó del árbitro pero apunto que "con el penalti se acabó el partido"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El entrenador del Sporting, Jose Alberto, analizaba la derrota de su equipo en un partido "parejo" según las palabras del entrenador.

"Hemos jugado ante un gran equipo y al final los detalles marcan el devenir del partido. El encuentro se ha desarrollado con el plan de partido que queríamos. Sabemos que el Cádiz es un equipo muy sólido al que cuesta generarle ocasiones de gol. No hemos acertado y el rival ha aprovechado las que ha tenido en nuestra área. El Cádiz es un equipo que aprovecha muy bien los errores y así ha sido".

Jose Alberto explicaba que "el Cádiz mete once jugadores detrás del balón y es difícil hacerles correr aunque lo hemos conseguido por momento. El balón parado también nos ha penalizado y si vienes a un campo como este no puedes dar esa ventaja".

El cuadro sportinguista se fue enfadado por el arbitraje. "No sé a que nivel ha influido el arbitraje. Antes del penalti estábamos muy metidos en el partido y estábamos volcando el campo hacia la portería del Cádiz y ese penalti acaba con el partido. No hablo con los árbitros cuando gano y tampoco lo hago cuando pierdo".

"Los errores pueden pasar pero si te pasa contra otro rival puede que no pase nada pero si te pasa contra el Cádiz marca la diferencia", apuntaba el técnico.

Cuestionado por las aspiraciones del Cádiz, Jose Alberto destacaba que "el Cádiz es un equipo hecho con la idea de juego de Cervera. Trabaja muy bien al equipo defensivamente y es un equipo que hace muy bien las transiciones. A día de hoy está fuera de la categoría pero veremos a donde puede aspirar porque esta competición es muy larga".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación