Cádiz CF

Jornada copera: Atlético y Alavés no perdonan a domicilio

El delantero internacional Diego Costa marcó en su vuelta de rojiblanco nada más saltar al césped

L. V.

Triunfo cómodo del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Buenas noticias para el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid . El conjunto colchonero ha encarrilado la eliminatoria ante el Lleida (equipo de Segunda B) tras vencer en tierras catalanas por cero goles a cuatro. El partido quedó pronto resuelto, con tantos de Diego Godín y de Fernando Torres. En la segunda parte, debutaron los fichajes de invierno, Vitolo y Diego Costa. El delantero internacional español tardó seis minutos en volver a marcar con la elástica rojiblanca.

Cabe destacar que Diego Costa comenzó la jugada con una apertura a la derecha. Luego vio como Gameiro se la dejaba a Juanfran, se desmarcaba y de primeras enviaba el centro del lateral a la red. El cuarto gol del Atlético lo firmó Griezmann . Eliminatoria resuelta. Hasta aquí llegó el sueño de los catalanes en la Copa del Rey.

Importante la moral que coge el Atlético de Madrid con el gol de Diego Costa nada más aterrizar en un terreno de juego en su vuelta al equipo que dirige el Cholo Simeone. Tras una primera vuelta complicada, sin gol, el equipo rojiblanco espera que todo cambie con la llegada del delantero de Lagarto en esta segunda parte de la competición.

El otro equipo de Segunda B que heroicamente había logrado su pase a estos octavos de final de la Copa del Rey, el Formentera , también tiene los dos pies fuera de la competición. El renacido Alavés del Pitu Abelardo ganó por tres goles a uno a domicilio, dejando la eliminatoria completamente sentenciada.

Ermedin Demirovic abrió el marcador para los visitantes en la primera parte y Javi Rosa marcó la igualada para los locales. En la recta final, el propio Demirovic y Munir El Haddadi pusieron las cosas en su sitio para el equipo de Primera.

En el único duelo entre dos primeras del día, UD Las Palmas y Valencia empataron a uno en el debut de Paco Jémez en el banquillo canario. Los amarillos se adelantaron en la primera parte gracias a un tanto de Calleri, pero los che lograron un valioso empate en la recta final por mediación de Rodrigo. La eliminatoria se decidirá en la vuelta en Mestalla.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación