Cádiz CF

Jorge Cordero ya trabaja para el Granada de Pina

El que fuera director deportivo del Cádiz CF ha vuelto a las órdenes del murciano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.
Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.

El creador de un Cádiz CF que este mercado invernal está experimentando un cambio drástico, el que fuera director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, hasta que se goleó al Algeciras en Carranza en la cuarta jornada y anunció su dimisión, compareció por primera vez ante un micrófono tras su salida del organigrama de la entidad amarilla que presidente Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF que está en guerra desde hace un tiempo con el presidente del Granada, Quique Pina.

Jorge Cordero, que permanecía callado desde su salida del Cádiz CF, ha vuelto a hablar esta semana y lo ha hecho en sportcartagena.es dado que cree que "era el momento" para ofrecer sus primeras declaraciones, tres días después de que el Cádiz CF se impusiera al Cartagena, club de su ciudad natal.

El creador del Cádiz CF 2015/16, dijo que el equipo de Claudio fue "muy superior técnicamente al Cartagena mientras estuvieron once contra once". Igualmente, destacó el compromiso defensivo del Cádiz CF desde que se quedó con un jugador menos por expulsión de David Sánchez y valoró el trabajo de los centrales Aridane (cedido por el Granada) y Migue González, firmado ya sin su opinión en el presente mercado invernal.

De la misma forma, manifestó que "el Cádiz CF está bien trabajado. Está hecho para ir al ataque y a veces deja espacios. Pero es de los que menos goles recibe. Lo conozco bien, porque al equipo lo hice yo, salvo los últimos fichajes", aclaró.

Por otra parte, Jorge Cordero reveló que ya está integrado en el organigrama deportivo del Granada CF una vez que dejó de pertenecer al Cádiz CF tras las discrepancias entre Pina y Vizcaíno: "Llevo unos 20 días trabajando con mi hermano Juan Carlos y en el área deportiva de Quique Pina. Estoy viajando y viendo jugadores de cara a este mercado de invierno y la próxima campaña".

Ver los comentarios