CÁDIZ CF

Jorge Cordero regresa al Cádiz CF como 'scouting'

El que fuese director deportivo cadista vuelve por sorpresa al club del Ramón de Carranza

Jorge Cordero volverá a formar parte del Cádiz CF. Sí, tal y como suena, y aunque parezca increíble. La sorprendente noticia ha sido anunciada este martes por 'Radio Cádiz'.

El hermano de Juan Carlos Cordero retornará al club cadista, donde ya fue director deportivo. Eso sí, y según ha podido saber CANAL AMARILLO , ahora lo hará desde la distancia al llevar a cabo las labores de 'scouting' en la zona alicantina. De esta manera, Jorge Cordero se hará cargo del seguimiento de jugadores en este lugar del territorio nacional. Así se integrará en la parcela técnica dirigida por Óscar Arias.

Jorge Cordero vuelve después de decir adiós en la temporada del ascenso a Segunda tras las desavenencias por aquel entonces entre Quique Pina y el presidente cadista Manuel Vizcaíno. Este hecho provocó su marcha y su posterior ilegada a la dirección deportiva del Elche, club con el que ascendió a Segunda y con el que se mantuvo la pasada temporada en Segunda pese a contar con el penúltimo presupuesto de la categoría. Ya no continuaba en el Martínez Valero.

Por otra parte, la relación entre su hermano Juan Carlos Cordero y Manuel Vizcaíno no es la más cordial en estos momentos. Sin ir más lejos, el que fuese director deportivo del Cádiz CF hasta la llegada de Óscar Arias a esta parcela todavía mantiene un litigio con el club gaditano tras su despido. De hecho, Juan Carlos Cordero tendrá que percibir lo estipulado tras la resolución judicial. A fin de cuentas, una historia rocambolesca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación