Jorge Cordero recala en el Elche.
Jorge Cordero recala en el Elche.

Cádiz CF

Jorge Cordero dimite como director deportivo del Cádiz CF

Ha presentado su renuncia irrevocable alegando motivos personales

Por  22:05 h.

Sorpresa inesperada en el Cádiz CF y es que su director deportivo Jorge Cordero ha presentado en el día de hoy su dimisión ante el presidente de la entidad Manolo Vizcaíno.

De esta forma, Cordero deja el club después de llegar a tierras gaditanas la pasada temporada avalado por el presidente del Granada y colaborador del Cádiz CF Quique Pina.

Cordero ha presentado su dimisión irrevocable alegando motivos personales, que tendrían que ver como su residencia en Cádiz y sus desplazamientos por motivos familiares hasta Murcia.

De esta forma, la entidad se queda sin uno de sus máximos responsables en la parcela deportiva, que se había encargado de gestionar los fichajes y la confección de la actual plantilla junto a Claudio Barragán.

Asimismo, y a pesar de que Cordero ha alegado razones personales, la renuncia de Cordero abre de nuevo las especulaciones en torno al entendimiento y la supuesta mala relación existente entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno, ya que el ya exdirector deportivo del Cádiz CF estaba trabajando en la entidad amarilla con el beneplácito y confianza del presidente del Granada.

Mañana lunes Cordero publicará una carta de despedida.