Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.
Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Jorge Cordero considera al Cartagena “un rival directo” para el Cádiz CF

El director deportivo señala que el equipo albinegro "por historia y por ciudad" debe estar "arriba en la clasificación"

Por  13:57 h.

Jorge Cordero conoce bien al Cartagena, el equipo de su tierra. Pese a la lejanía sigue de cerca los movimientos del club albinegro, y suele surgir ese apellido, que lógicamente comparte con sus hermanos Juan Carlos (Granada) y Pedro, además del de Quique Pina, cuando se tambalea el futuro de la entidad. No obstante, ahora lleva las riendas deportivas del Cádiz CF, y ambas escuadras se enfrentan este sábado en el Ramón de Carranza.

Cordero ha concedido una entrevista a Onda Regional Murcia, donde ha elogiado el trabajo que se ha hecho este verano desde el club cartagenero. Además, considera que “por historia y por ciudad” el equipo que dirige Víctor Fernández “está llamado a luchar por estar arriba” en la clasificación.

Por ello entiende que “es un rival que debe estar en lo más alto”, y es que parten con el mismo objetivo del ascenso. Cordero mete más presión a un encuentro que puede servir para medir el estado de forma de los amarillos, quienes se enfrentaron al recién descendido Recreativo el sábado y el próximo miércoles visitan a otro gallito, el Real Murcia.