Jordi Tur, jugador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.
Jordi Tur, jugador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Jordi Tur, principal novedad en la lista de 20 del Cádiz CF

Cervera, que tendrá que hacer dos descartes, cita a todos los disponibles de la primera plantilla y llama al centrocampista ibicenco del filial cadista

Por  13:47 h.

Álvaro Cervera ya ha dado a conocer la lista de 20 futbolistas convocados para el encuentro de este viernes ante el Barça B en el Estadio Ramón de Carranza. Por lo tanto, el entrenador del Cádiz CF tendrá que hacer dos descartes más justo antes de la cita.

Conocidas las ausencias por lesión de Carpio, Rober Correa, Sankaré, José Mari, Abdullah y Perea, el entrenador del Cádiz CF ha decidido convocar a los siguientes jugadores: Cifuentes, Rubén Yáñez, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Marcos Mauro, Lucas, Brian, Garrido, Álex, Jordi Tur, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Moha, Álvaro García, Rubén Cruz, Carrillo, Dani Romera y David Barral.

Es decir, todos los disponibles más el canterano Jordi Tur, que ha entrenado con el primer equipo esta semana. El jugador ibicenco llegó procedente este verano de las categorías inferiores del Barça y espera tener la oportunidad que ya han tenido esta temporada canteranos como David Toro o Manu Vallejo, entre otros. Sin olvidar a otros jugadores del Cádiz CF B como David Gil, Sergio o Seth, que también han ido convocados con el primer equipo.