El sancionado Jonathan Bijimine no jugará ante el Cádiz CF
El sancionado Jonathan Bijimine no jugará ante el Cádiz CF

CÁDIZ CF

Jonathan Bijimine no jugará ante el Cádiz CF

El mediocentro congoleño del Córdoba B tendrá que cumplir un partido de sanción

Por  19:39 h.

Jonathan Bijimine no jugará ante el Cádiz CF. Por tanto, la baja del lesionado Damián Petcoff (una fractura en una vértebra hará que se pierda lo que resta de temporada) no será la única que sufrirá el próximo domingo (17.00 horas) el Córdoba B ante el Cádiz CF.

El filial cordobés, inmerso en puestos de descenso a Tercera División, se quedará también sin la participación de Jonathan Bijimine. El mediocentro congoleño tendrá que cumplir un partido de sanción al cumplir ciclo de cartulinas amarillas y tampoco será alineado en el Nuevo Arcángel.

En definitiva, dos ausencias de peso en la medular, una zona en la que el Córdoba B cuenta con varios efectivos. De esta manera, Luis Carrión tendrá que hacer cambios obligados para poner en apuros al sólido líder del Grupo IV de la Segunda División B.

Por otro lado, varios jugadores de la escuadra blanquiverde están apercibidos de sanción y jugarán con esta incidencia frente al Cádiz CF. Dani Hernández, David Álvarez y José Fran podrían perderse uno de los encuentros de la recta final de la Liga si ven cartulina amarilla en alguno de estos duelos. Sin lugar a dudas, otro problema más para el necesitado equipo cordobés.