CÁDIZ CF

Jona retorna al Cádiz CF en calidad de cedido y con opción de compra

El delantero hispano-hondureño abandona las filas del Córdoba y se convierte otra vez en jugador de la escuadra cadista

L. V.

Jona en un partido de pretemporada con el Córdoba ante el Betis.

Jona es el delantero elegido por el Cádiz CF para reforzar su punta de lanza. El hispano-hondureño, actualmente en las filas del Córdoba, regresa a la que fue su casa en la temporada 2014/2015.

El atacante recala en el Ramón de Carranza en calidad de cedido y con opción de compra. Lo hará tras sus últimas experiencias con Albacete, UCAM y Córdoba en Segunda después de abandonar la nave cadista en 2015. Un adiós que no fue especialmente dulce en aquel momento.

En la Tacita de Plata disputó Jona 40 encuentros y marcó 21 goles en el Grupo IV de Segunda B, aunque no logró el ascenso a la categoría de plata, de ahí que se marchara al Carlos Belmonte el siguiente curso.

Ahora, en las filas cordobesistas, no ha terminado de rendir. Situado siempre a la sombra de Sergi Guardiola , el 'killer' blanquiverde. Sin ir más lejos, este curso sólo ha sido titular Jona en diez encuentros de los 19 que ha jugado. En esos algo más de mil minutos ha marcado tres dianas. Una situación que se ha agravado en las últimas horas porque el entrenador blanquiverde Jorge Romero no le ha convocado para el choque ante el Zaragoza.

Con esta incorporación, Cordero cierra la operación pendiente tras las llegadas de Eugeni y Fausto Tienza. Con ellos el Cádiz CF reforzará una plantilla que buscar el asalto a Primera División.

Un viejo conocido retornará a Carranza y lo hará para aportar goles, aumentar la competitividad y competir en una punta de lanza en la que Barral, Dani Romera y Carrillo no tienen asegurada la titularidad.

Su presentración será este viernes a las 13.00 horas  en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación